Por la octava fecha del torneo Clausura Velez deberá viajar hasta la Paternal para jugarse tres puntos valiosos que le servirán para seguir en la pelea por la punta del torneo, aunque el gran objetivo sea la Copa Libertadores. De todos modos sirve para sumar respecto de la próxima Copa Sudamericana y nunca se sabe si en la recta final puede llagar a disputarle el torneo a cualquiera de los equipos que en esa instancia se encuentre.
Luego del partidazo jugado ante Boca, de donde Gareca y sus dirigidos habrán sacado las suficientes conclusiones, como en aquel jugado ante San Lorenzo igualado en cero, sabrán cuales son las falencias y virtudes de convertir cuatro y que te hagan cuatro.
Martínez lesionado, al igual que Sebastian Domínguez y la fecha que deberá cumplir Moralez por la expulsión ante Huracán, serán las bajas y cambios que sufrirá el once inicial y el banco de suplentes que siempre cuenta con el “Burrito” para el cambio de aire y ritmo en cada partido que le toco ingresar en la segunda etapa o inclusive cuando lo hace de titular. La vuelta de Otamendi, el ingreso del Bebu Velazquez y Ricky Alvarez al banco de suplentes serán los cambios obligados que introducirá Gareca para enfrentar al bicho, el resto son los mismos que dieron esa lección grosa (veinte minutos de levantada y algo más) de fútbol y goles ante Boca. Esperemos pueda hacerse regular jugar buenos veinte en ambos tiempos.
Que dijo Gareca:
object width="353" height="132">
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario