jueves, 13 de mayo de 2010

GRACIAS GOLEADOR

A una semana de terminar el torneo en la web de Rolando Zárate apareció una foto que decía “Cantalo…cantalo…que ese fue su último gol en Liniers” y si como esa frase no fuese bastante clara continuaba diciendo “Simplemente se va. Y no por su deseo”. Más que contundente el mensaje de la web del goleador y como era de esperar las reacciones de los seguidores del Fortín se manifestaron enseguida en apoyo al delantero que tanto le dio al club.


Yo me pregunto ¿Qué esta pasando? ¿Por qué a un jugador que le dio tanto a los colores se lo deja ir como si nada?. Comprendo y valoro que la institución le abrió las puertas al Roly en un momento muy difícil cuando venía de la complicada lesión que sufrió en su columna, pero a pesar de esto también tenemos que ser concientes de que si luego el Roly se sumó al plantel como jugador fue porque demostró que podía hacerlo y que estaba al nivel de cualquier otro. Nadie le regalo nada y todo lo que tuvo se lo fue ganando paso a paso.


Creo no equivocarme al decir que se le dio más de una oportunidad a varios jugadores que no la merecían y que no habían dado todo lo que Zárate le dio a Vélez. A lo largo de todos estos años que vivió en el club el delantero demostró un gran amor por los colores y esto sedujo a todos los hinchas, porque no hay nada mejor que ver a un jugador que siente orgullo de llevar la camiseta del equipo del cual uno es hincha. Y eso demostró Rolando David Zárate hizo a nuestros colores propios y dio todo en cada partido que jugó.


Durante este torneo que esta llegando a su fin el delantero jugó y cumplió. Me corrijo, no solamente cumplió sino que fue figura y estandarte de ese equipo que mechaba jugadores de experiencia con juveniles. Fue referente de los más chicos, guía y compañero. Jugó cada partido hasta quedarse sin aliento, peleo cada pelota y vivió a pleno cada minuto que representó a Vélez.


¿Razones para esta salida? Pueden ser económicas, reducción del plantel o muchas cosas más. Pero la realidad es que el corazón no entiende de razones y a todos los que alguna vez tuvimos la posibilidad emocionarnos con los goles del Roly y gritar su nombre hasta que se nos corte la voz poco nos importan los motivos extras. Los sentimientos en estos casos quedan ajenos a las explicaciones y a los justificativos.


Desde Pasión Velezana, Rolando Zárate te agradecemos por todo lo que le diste a Vélez y esperamos de corazón que esta historia cambie de final y podamos verte con la V azulada en el pecho por mucho tiempo más y poder seguir gritando tus goles.


GRACIAS GOLEADOR… GRACIAS POR LLEVAR A VÉLEZ A LO MÁS ALTO Y POR DEJAR TODO EN CADA PARTIDO.



                                                                                    Gabriela Castro


Pd: Esto que acabo de escribir fue una de las cosas más difíciles que me toco hacer en mi carrera de periodista….que difícil es dejar los sentimientos de lado!!. Un secreto entre nosotros… no lo logré jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario