martes, 4 de mayo de 2010

A darlo vuelta, no queda otra.


Gran parte del público velezano quedó tocado anímicamente luego de la imprevista derrota en México. Sumado a las derrotas en el torneo local con Racing y River, la situación no es fácil de sobrellevar. El garrón que se comió el hincha cuesta digerirlo, pero tiene la esperanza que este Velez de Ricardo Gareca de vuelta esta situación. El positivismo tiene tiempo de vencimiento, porque hoy estamos objetivos para ver al Fortín con las ganas, la idea que revierta este cero – tres que se trajo desde Guadalajara. Solo se puede pensar en empezar a contar desde el inicio del partido y gritar cada gol hasta el cuarto que lo clasifique a la próxima instancia de la Copa. Ninguna imagen negativa debe venir a la mente desde las 21.50, todo para Velez, todo a favor de Velez con nuestro aliento y que el resultado deseado se plasme en la cancha esta noche. De parte de los jugadores esperamos esa entrega que llamamos “huevos” para que puedan darnos esa alegría deseada. Y si no es, que dejen todo, y cuando decimos todo, nos referimos hasta el último suspiro que le da el físico como profesional, de un jugador que viste la casaca velezana.
Los mejicanos llegaron el domingo a Buenos Aires luego de tener un duro traspié por los cuartos de final del torneo local al caer 4-2 con Morelia. Si Morelia le pudo hacer cuatro goles, porque no Velez. El asunto pasa porque no conviertan ni un gol los del Rebaño Sagrado como los llaman a las Chivas mejicanas.
Por el lado Fortinero vuelve a la cancha Silva, carta de gol y necesidad como nunca de sus servicios de goleador para este partido. La dupla será Silva y López, pero Martínez estará en el banco junto al Roly y Cristaldo, por si se necesitas más obreros ofensivos. La duda estuvo dada en la posibilidad que salga del primer equipo Domínguez e ingrese Torsiglieri, uno por malas y otro por buenas actuaciones últimamente.
No están confirmadas las alineaciones pero esta son las probables:

VÉLEZ SARSFIELD: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Gastón Díaz, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maxi Moralez; Hernán López y Santiago Silva. Entrenador: Ricardo Gareca.

CHIVAS DE GUADALAJARA: Liborio Sánchez; Héctor Reynoso, Omar Esparza, Miguel Ponce, Mario de Luna; Christian Álvarez, Edgar Mejía, Edgar Solís, Marco Fabián, Omar Arellano y Omar Bravo. Entrenador: José Luis Real.


ARBITRO: Wilson Seneme (BRA).
ESTADIO: José Amalfitani, de Vélez.
HORA: 21.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario