jueves, 27 de noviembre de 2008

Tocalli no se banca las críticas y podría renunciar




El DT se mostró muy molesto porque no está confirmada su continuidad para el año que viene y aseguró que, si las cosas siguen así, seguramente dejará el cargo.

A pesar de que Vélez Sarsfield ha levantado su nivel de juego durante las últimas fechas, el blanco de todas las críticas sigue siendo su entrenador, Hugo Tocalli.
El técnico de Vélez está en la cuerda floja por la irregularidad que mostró el equipo durante el torneo Apertura. La situación del DT es compleja y los dirigentes aún no le anticiparon si seguirá o no en el cargo el próximo semestre.
“Lo que yo no comparto es que tenga que esperar los resultados para ver si continúo. Si las cosas siguen así, ya te digo que no me veo en Vélez en enero”, declaró Tocalli muy molesto.
“Si tengo que esperar resultados para saber mi futuro, yo ya digo que no sigo. Lo que yo no quiero es seguir por seguir”, agregó el hasta ahora entrenador del "Fortín", que ganó los últimos dos encuentros que disputó.

2 comentarios:

  1. Que se raje, Gracias Tocalli. Pero guarda, que traigan refuerzos de verdad y un tecnico que vaya al frente

    ResponderEliminar
  2. Traigan un técnico, este Tocalli ya fue...Y refuerzos, eso esta más que claro....

    ResponderEliminar