lunes, 24 de noviembre de 2008

Pudo despertar y logro el triunfo


En un partido con poco vuelo futbolístico (la foto de Cubero y Mateo lo rubrica), el Fortín logró la victoria ante Lobo jujeño merecidamente. Con los goles de Ocampo y Cabrera sobre el final, sentenció el resultado.

Luego del triunfo y la buena faena que tuvo en la Boca, quien más, quien menos pensaba sobre lo que podía llegar a ofrecer el equipo de Tocalli en Liniers, cuando la pelea es tan solo por el honor y se puede jugar un poco más distendido, ya que la presión, se puede decir que es otra.
La primera etapa y como era de previsible, mostraba a Velez con la iniciativa de su localía, buscando por afuera con Bella y Cabrera, asistiendo a Nanni o Cristaldo por el medio y los costados del área.
Con Cabral unos metros más adelantado que Cubero en la tarea de doble cinco, trabajando conjuntamente con los carrileros; un fondo bien parado sin zozobras frente a un Lobo sin uñas ni dientes, solo cada tanto un pequeño suspiro.
Así se mostraba en los primeros minutos el partido y no cambiaría.
Los cuarenta y cinco iniciales se diluyeron entre malas entregas, errores de cálculo y distancia, pero entro ello, con tres oportunidades de gol para el Fortín con palos locales en contra. Una de Bella que entrando por izquierda su remate desde dentro del área golpea entre el palo y el parante de la red. Otra de Nanni que remata, también dentro del área y la pelota da en el palo derecho de Pezzutti, cruza todo el marco y sale del otro lado casi rozando el palo izquierdo. La tercera de Cabral que con un fuerte remate desde unos veinte metros hace esforzar al arquero, no llegando Nanni al rebote. Velez estuvo cerca.
De la visita nada, solo atisbos de llegadas que no comprometieron a Barovero.
La segunda parte no fue muy diferente en cuanto juego. El cambio de Ocampo por Bella (¿sabrá algún día de que lado lo quiere Tocalli?) le dio un poco más de vértigo en tres cuartos de cancha al Fortín, obligando a los jujeños a replegarse unos metros.
De un corner ejecutado por el Burrito Martinez vino al primero de Velez. Doble cabezazo y adentro, Ocampo (quien iba a pensar que cabecearía el chiquitín) puso el 1-0.
Hasta allí gimnasia había intentado dormir el partido y lo estaba logrando, menos mal que Velez despertó.
Sobre la expiración del partido, asistencia Martinez por derecha para Cabrera y en un pique demoledor a esa altura para su marcador, y desde el vértice del área cruza el remate al segundo palo, dejando desairado a Pezzutti y sellando un resultado merecido de 2-0.
Ni por asomo estuvo a la altura del triunfo en la Ribera, pero ganó otra vez. Este sorpresivo Velez de Tocalli es así: puede hacerte enojar, gustar o ganar un compromiso sin mucho por decir.


Síntesis

Velez: Barovero, Díaz, Uglesich, Torsiglieri, Lima; Cabrera, Cabral, Cubero, Bella;
Cristaldo y Nanni
DT: Tocalli

Goles: 30 ST Ocampo y 47 ST Cabrera.
Cambios: Ocampo por Cabral; Martinez por Bella y Coronel por Cristaldo.

Gimnasia de Jujuy: Pezzutti, Desvaux, Loeschbor, Rocco, Ramos, Iuvalé, Mateo, Carranza, Gomez
Ramirez y Arraya. DT: Labruna

Llegadas: Primer Tiempo: 5 Segundo Tiempo: 4 Totales: 9
Llegadas Netas de gol: PT: 3 ST: 2 T: 5
Corners: PT: 7 ST: 2 T: 9
Remates de ½ distancia: PT: 3 ST: 2 T: 5
Faltas cometidas: PT: 6 ST: 5 T: 11
Faltas que le cometieron: PT: 6 ST: 6 T: 12
Centros de jugada: PT: 4 ST: 3 T: 7
Llegadas netas de Gimnasia: PT: 0 ST: 0 T: 0

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro, ta bueno el blog y lo que dicen...
    La verdad ayer por momentos fue un poco aburrido, la del palo en el primer tiempo y bue jejej despues los goles del segundo, pero nos faltan jugadores para pelear...

    ResponderEliminar
  2. Che digan quien sera el técnico, porque si no traen refuerzos de verdad así no peleamos nada.Ah y que unos cuantos los vendan, los presten, lo que quieran pero que no jueguen más.....

    ResponderEliminar