miércoles, 26 de noviembre de 2008

Emiliano Papa hablo de su presente en Vélez y la Selección


Luego del partido ante los Jujeños (si bien no jugó por llegar a su quinta amarilla, estuvo juntos a sus compañeros, alentando los noventa minutos), Emiliano Papa nos contó su experiencia con la celeste y blanca, y charlo sobre el presente del equipo velezano.

Como fue tu experiencia en la Selección?
Muy linda. La verdad que compartir con ese plantel y vestir la camiseta de la Selección a nivel deportivo, es una de las instancias más lindas deportivamente hablando que me ha pasado.

Se dio algo que no se da siempre, ser convocado y titular?
El hecho de ser convocado, ya es algo muy bueno y tener la oportunidad de jugar de titular, no es fácil se me dio y creo obtuvimos un buen resultado.

Es un condimento especial que Maradona sea el técnico?
Yo no lo conocía, que me convoquen y estando él de técnico es muy bueno, muy positivo.

Que te pidió antes de salir a la cancha?
Fundamentalmente que juegue tranquilo, que haga lo que habitualmente hago en Vélez, que por eso él me había citado. Te da mucha tranquilidad y confianza.

Que significa para vos que Maradona te haya pedido antes de ser el técnico de la Selección?
Muchas cosas difíciles de expresar, pero este presente personal se lo debo al equipo, al estar en este club y fundamentalmente en un club tan importante, que uno no se da cuenta que está muy cerca de la Selección.

Como viste al equipo hoy (Vélez 2 – Gimnasia Jujuy 0)?
Bien, tenía muchas ganas de jugar, el triunfo sirve no solo para seguir sumando sino para tener esa chancee, aunque sea dependiendo del resultado de otros, de pelear por el torneo.

Un jugador con presente y futuro, sobre todo porque a esa altura aún no sabía de la pretensión del club italiano Nápoli por su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario