sábado, 6 de diciembre de 2008

Sin Tocalli y sin triunfo


En su última actuación en condición de local Vélez no pudo levantar cabeza y cayó por dos a cero ante Lanús un equipo que viene bien posicionado en el torneo y que aún mantiene el perfil de candidato.

Luego de 49 años de sequía en el estadio Amalfitani el equipo granate logró cortar la racha negativa y ya los ocho minutos del primer tiempo de la mano de Diego Lagos, los dirigidos por Zubeldía se pusieron en ventaja ante un Vélez muy desorganizado a nivel defensivo.
Vélez no se cayó después del tanto del equipo del sur y buscó encontrar el empate. A los doce minutos el equipo dirigido por Larraquy tuvo dos oportunidades de convertir. Primero con una llegada de Zapata, cuyo tiro pegó en el palo izquierdo de Bossio y luego con un tiro de Nico Cabrera que terminó en el córner.

Durante el transcurso de los primeros 45 minutos ambos buscaron el gol y el partido tuvo bastante ida y vuelta. Pero a pesar de esto ninguno de los dos logró sacar ventaja con respecto a su rival, por este motivo el primer tiempo finalizó como empezó, a favor de Lanús y con destellos de a rato del equipo de Liniers.

Ya en el segundo tiempo la visita mostró superioridad y logró capitalizar sus llegadas al área fortinera. Luego de varios intentos la carta fuerte de Lanús, el goleador, José Sand recibió un gran pase del autor del primer tanto, Lagos, y con un remate cruzado que dejó parada a la defensa y al arquero de Vélez convirtió el segundo gol.
Lo más claro de Vélez en el complemento fueron dos cabezazos de Roberto Nanni tras la ejecución de los corners, ya que las demás jugadas quedaron inconclusas en las puertas del área rival.

Vélez había comenzado con buen ritmo el encuentro pero a medida que pasaron los minutos fue perdiendo peso. En el segundo tiempo tuvo un nivel muy bajo y por este motivo su rival pudo lucirse más. Lanús supo aprovechar la carencia futbolística del equipo de Liniers y aprovechó las oportunidades que le dejo servidas su rival.

La última actuación de Vélez como local fue pobre, sus hinchas se fueron disconformes con el rendimiento de este equipo que a lo largo del torneo fue irregular y no pudo tener un nivel de juego bueno y parejo.

El próximo fin de semana el Fortín visitará a Huracán, en lo que será la última fecha de este torneo y a pesar de que no podrá borrar lo sucedido en fechas anteriores, esperemos que se aproveche ese encuentro para ganar y dejar a los hinchas con una sonrisa en la cara en el último contacto que tendrán con su equipo en el 2008.


Planilla del Partid
o
Llegadas: Primer Tiempo: 4 Segundo Tiempo: 3 Totales: 7
Llegadas Netas de gol: PT: 2 ST: 1 T: 2
Corners: PT: 2 ST: 1 T: 3
Remates de ½ distancia: PT: 2 ST: 1 T: 3
Faltas cometidas: PT: 2 ST: 2 T: 4
Faltas que le cometieron: PT: 1 ST: 2 T: 3
Centros de jugada: PT: 3 ST: 2 T: 5
Llegadas netas de Newell`s: PT: 3 ST: 4 T: 7

1 comentario:

  1. Que ganó Gareca, que gano Trotta? NADA.
    Y este Raffaini habla de Campeonato. Caraduras traigan un técnico en serio y jugadores de verdad. No a los Zapata, Lopez, Silva, Balvorin e inclusive Cabrera. No mientan más. Que esperan el golpe de suerte? A lo mejor les sale.

    ResponderEliminar