sábado, 27 de diciembre de 2008

Bianchi se fue a Boca como manager




El que avisa no traiciona, dijo alguien por ahí.
Y esa es la situación de Carlos Bianchi cuando eligió una frase que sabría lo despegaría definitivamente de Velez para el resto de su historia profesional.
Hoy por hoy trabaja para el xeneixe, rechazando la supuesta oferta de los directivos velezanos. No estuvimos, ni la escuchamos en directo, ni tampoco llamaron a los medios para decir: tal día fue la reunión y no se concretó su vuelta, etc
“Solo voy a volver cuando se este por ir al descenso” argumento, palabras más, palabras menos el famoso Virrey que le dio todo tanto a Velez como a Boca.
En la rivera no hizo promesas de vuelta, solo se lo tienen que proponer y vuelve.
No sabremos si es una cuestión de plata, que a esta altura de su vida, económicamente no creemos que le haga falta para poner un plato en la mesa y porque Boca pague más que Velez.
Simplemente es un hombre que no se retracta de sus dichos y no hay quien lo convenza para volver atrás en sus palabras.
Desde Liniers los gritos siempre fueron solicitando su vuelta, pidiendo algo que jamás sucederá, porque ya lo avisó.
Nadie debe sorprenderse de su actitud, si algo conoce la carrera de Carlos Bianchi. Es raro encontrar en un archivo un desdecirse de Carlitos.
Las expresiones de bronca por parte de algunos hinchas, son comprensibles desde el fanatismo a ultranza, pero nunca se van a entender sabiendo como se maneja Bianchi.
Por eso terminamos con la frase que iniciamos esta corta nota: el que avisa no traiciona, y Velez por suerte no está ni estará en situación de descenso.
Gracias Carlitos por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario