lunes, 20 de septiembre de 2010

La punta quedó ahi nomás

La punta no está lejos. Otro empate que no deja mucho para despuntar en lo futbolístico. 180 minutos sin goles. Racha? Será como dice el Tigre que habrá que pasar este momento, tal vez.
Lo importante en cuanto al horizonte del campeonato es que el puntero solo esta más arriba por un punto. Velez no ha tenido buenos rendimientos de visitante incluyendo el partido por la Sudamericana con Banfield. Excepto el partido con All Boys, el resto no fueron buenas faenas. Cae mucho el rendimiento y no es valorable comparado con lo que este conjunto muestra en Liniers. Porque? Las razones a de ofrecerlas Gareca. Nosotros de acuerdo a lo que vemos en la cancha y los puntos que el equipo obtuvo jugando de visitante es lo que juzgamos. Vale recordar el partido con Boca como anticipo de lo que estaba rindiendo cuando sale del Amalfitani. Lo anticipamos en la previa con Arsenal, donde les pedíamos a los jugadores, más allá de las bajas importantes que sufrió el equipo debido a las lesiones, lo que no son excusas, porque sino para que están en el plantel sus reemplazantes y más aún, sino aprovechan estas instancias para mostrarse, cuando. Entonces, les pedíamos que debían mostrar algo más en esa condición. Lamentablemente la figura en lugar de ser Martínez o Cristaldo o el tanque Silva, fue Marcelo Barovero. Eso indica claramente como le llegaron a Velez y como no fue lo mismo en ofensiva para convertir al arquero adversario en un artífice del empate entre ambos conjuntos también. Contra San Lorenzo, ni los arqueros tuvieron trabajo, solo merodearon las áreas y nada más, todo terminó en jugadas que se dilapidaban en el final.

Ojala como dice Gareca y cantan los números de la posición en la tabla, esto sea solo momentáneo por cuestiones que no se dan los resultados. La razón que miramos más profundamente y es aquello que nos preocupa, es el rendimiento de visitante.
Deseando un triunfo convincente desde el puntaje y el rendimiento futbolístico en función de equipo e individual ante Olimpo, lo mejor sería que con Ñuls, cuando vayamos a Rosario en la fecha siguiente, tenga la dignidad suficiente para que, si tenemos que volver mirando el piso sea habiendo generado al menos un par de situaciones de gol y que nuestro arquero no sea figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario