miércoles, 25 de febrero de 2009

Larrivey y el gol de la victoria


Llego el mismo sábado en el que Velez jugó con Argentinos, el lunes fue a entrenar a la Villa Olímpica y allí presentado formalmente con a sus nuevos compañeros, el miércoles marco un gol en el entrenamiento realizado en el estadio Amalfitani y por los porotos contra Tigre, a una semana de su llegada marcó el gol del triunfo.

Convertir es muy importante y màs con tu préstamo de poco tiempo, pero te acoplaste rápido al grupo?
La verdad es que pensé que me costaría más y sin embargo se me hizo todo fácil, porque todos juegan bien, saben con la pelota y me facilitan el juego. Se hace más sencillo todo cuando te la entregan redonda, sobre todo ahí arriba.
No jugar a los pelotazos es fundamental. Hay equipos que tiran las pelota para arriba y después van y presionan, Velez hace 10 toques antes de llegar y para mi esa comunicación es bárbara, no es lo mismo pelear la pelota aérea con los defensores, esa es la parte más sucia del juego, a que te la toquen en posición de gol. También esta en uno buscar esa posición.

Tuviste el aire suficiente para aguantar los 90 minutos?
No realmente, sobre el final me sentí cansado, pero también, si bien la cancha estaba buena, la lluvia por momentos y el agua en el piso te quita piernas.
Obviamente que hacia rato que no jugaba 90 minutos, pero suplí todo con las ganas y eso fue fundamental.
Con los resultados positivos todo es mejor, pero debo seguir mejorando. Es un buen arranque en todo sentido.

Con quien te sentís más cómodo arriba: con Cristalo o Lopez?
Lo que pasa es que tienen características distintas. Rodrigo al ser nueve por ahí arrastra marcas, te deja el hueco y te da ese espacio para maniobrar en el área. Con Jhony es diferente, tiene más velocidad, más explosión y va mucho por afuera y vos ahí realizas otro juego, me acomodo con los dos, no tengo dramas.
Tuvimos varias situaciones y eso es importante. A medida que pase el tiempo eso va a mejorar sin dudas.

Convertiste y ahora te bancas la presión de saber la exigencia para el próximo partido?
Es lógico y a la vez una linda presión. También si no hubiera hecho el gol, se hubiera puesto difícil. El referente de área siempre está presionado a convertir y si no lo haces la presión crece.
Es importantísimo para mi haber convertido. Y después que la gente se ilusione es bueno y para mi también es lindo.

Que pasó en el penal?
A priori era él( Rodrigo Lopez) quien lo iba a patear. En el vestuario se había dicho también que, el que tuviera más confianza que lo hiciera. Yo se lo pedí, y me dijo patealo, patealo. Pero me vuelta y vi a los muchachos dándole confianza a él y le dije no, patealo vos. Lo más correcto por su revancha era que lo pateara él y bueno de hecho fue gol.

Si seguís así va haber que hablar de un préstamo a hasta fin de año, vos que sabes?
A medida que pase el tiempo se va a saber. Ellos quieren saber si yo estoy contento con el club, etc. Yo podré hacer toda la fuerza, pero la decisión la tiene el presidente del Cagliari, hay que ver como se levanta el día que tengamos que hablar. Si las cosas van bien y acá están contentos conmigo, bueno mucho mejor y por ahí se puede dar.


Nuestro deseo que a Larrivey le salgan todas, porque será bueno para él y sin ninguna duda para Velez porque contara y gritará sus goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario