miércoles, 28 de julio de 2010

En el último amistoso de pretemporada Velez le ganó a Tigre 3-1 con goles de Somoza, Silva y Cristaldo.

En la por suerte, no tan fría mañana de Ituzaingo los hombres de Gareca volvieron a refrendar lo hecho en los diferentes amistosos de preparación y vencieron al Tigre de Caruzo Lombardi. Ya el horizonte tiene fecha y hora: domingo 8 de agosto a las 20, ante los rojos de Avellaneda. Y a las vísperas de ese suceso, en la Villa Olímpica el invitado fue el Matador de Victoria.
Las apreciaciones son muy superficiales, movimientos más que nada, saber que el equipo tiene sintonía. Saber que todo se va preparando de acuerdo a las circunstancias, con las consabidas cuestiones que hacen a lesiones de algunos jugadores en recuperación franca (Ricky Álvarez y Domínguez, por ejemplo). Por ello decíamos que valen los resultados, que más allá del marcador, debemos considerar positivos, triunfos de pretemporada y nada más que eso.
Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos y Velez tuvo las ideas más claras durante ambos tiempos. La primera parte mostró a Velez decidido de movida, con alguna jugada de Moralez, algún remate de media distancia de Fernandez o Zapata. Hasta que a los veinticuatro minutos se produjo el penal. Falta a Otamendi, piña de un defensa, que Somoza transformó en gol. En la segunda parte aumento el marcador tempranamente. Zapata eludió, enfrentó a Islas, remató y dio en el poste, estando Silva cual goleador para empujar a la red. Allí es como que los dirigidos por el Tigre bajaron un cambio y Tigre pudo descontar por intermedio de Caballero, recién llegado de Racing. Ya con varios cambios y mayor lucha, pero en buena disputa, Cristaldo, que había ingresado por el Burrito Martinez, con una volea excelente doblegó a Islas para dar cifra final al encuentro.


Velez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Somoza, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Silva.


Tigre: Daniel Islas; Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.


Maxi Moralez salió por un fuerte choque con un rival y le colocaron un cuello ortopédico por precaución, pero no revistió gravedad, fue algo aparentemente momentaneo.


Más tarde jugaron los suplentes y algunos titulares mechados, perdieron 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario